Mientras comenzaron a instalarse los equipos, el show car de la categoría fue la máxima atracción de la jornada.
Centenario > Se acabó la previa. Durante un par de meses la Federación Neuquina de Automovilismo comenzó con la organización de los 30 años y decidió cerrar el año con el Top Race V6 acompañando a las categorías regionales en su cierre de temporada. Hoy sólo habrá actividad del TC Neuquino y las divisiones teloneras.
Mientras los diferentes equipos comenzaban a instalarse en el playón de boxes del autódromo Parque Provincia del Neuquén, el show car de la categoría fue el que atrajo todas las miradas.
Con una temperatura ambiente que alcanzaba los 37 grados, y obviamente mucho más dentro del auto de carrera, el inoxidable Edgardo "Pájaro" Lavari se prestó para llevar a una veintena de personas por el circuito de 4.330 metros para que conocieran realmente las sensaciones de girar en Centenario.
Si bien el auto de promoción no tiene los 400 HP de un Top Race V6, apenas tiene 100 menos y las sensaciones para el caso son similares: un poder de aceleración interesante, una alta velocidad de curva producto de las cargas aerodinámicas y un enorme poder de frenado.
Hoy se acaban las actividades promocionales. En pista comenzará la actividad de las categorías regionales, con la definición del TC Neuquino entre Martín Alessi y Mario Villanueva (ver aparte).
Sólo serán tandas de entrenamientos como para dejar todo en condiciones para la clasificación de mañana.
La llegada de los pilotos top del TR V6 será hoy. La presencia de José María López está confirmada. Será un fin de semana especial para Pechito, ya que el domingo luego de la carrera viajaría en un taxi aéreo a Buenos Aires porque a las 18.30 sale el vuelo que lo lleva a Francia, donde sería presentado como piloto oficial Citroën para el mundial de turismo (WTCC).
Mientras los diferentes equipos comenzaban a instalarse en el playón de boxes del autódromo Parque Provincia del Neuquén, el show car de la categoría fue el que atrajo todas las miradas.
Con una temperatura ambiente que alcanzaba los 37 grados, y obviamente mucho más dentro del auto de carrera, el inoxidable Edgardo "Pájaro" Lavari se prestó para llevar a una veintena de personas por el circuito de 4.330 metros para que conocieran realmente las sensaciones de girar en Centenario.
Si bien el auto de promoción no tiene los 400 HP de un Top Race V6, apenas tiene 100 menos y las sensaciones para el caso son similares: un poder de aceleración interesante, una alta velocidad de curva producto de las cargas aerodinámicas y un enorme poder de frenado.
Hoy se acaban las actividades promocionales. En pista comenzará la actividad de las categorías regionales, con la definición del TC Neuquino entre Martín Alessi y Mario Villanueva (ver aparte).
Sólo serán tandas de entrenamientos como para dejar todo en condiciones para la clasificación de mañana.
La llegada de los pilotos top del TR V6 será hoy. La presencia de José María López está confirmada. Será un fin de semana especial para Pechito, ya que el domingo luego de la carrera viajaría en un taxi aéreo a Buenos Aires porque a las 18.30 sale el vuelo que lo lleva a Francia, donde sería presentado como piloto oficial Citroën para el mundial de turismo (WTCC).