Lo dijo esta mañana por Radio Sayhueque Javier Alarcón, oyente de la radio y operario de la empresa JAS quien llamó a la radio para hablar sobre el accidente ocurrido esta madrugada.
Relató que “hago seguridad en la empresa JAS y a las siete menos cinco de la mañana salí a regar y escuché el impacto, vi volar algo por arriba, llamé a policía y a bomberos”. Dijo que “estaba solo y agarré una linterna para hacer valizas en sobre la ruta”.
Alarcón dijo que “la camioneta pasó muy fuerte, pasó y se encontró con el móvil” y reveló que “el impacto me aturdió, pensé que había reventado una garrafa”.
Describió que la ruta fue “un caos tremendo hasta que llegó la policía” y comentó que “primero llamé a la policía, yo no puedo hacer nada, no se puede hacer nada”.
Además indicó que “tuve que hacer de tripas corazón y hacer señas para que la gente pase afuera de la ruta”.
Se quejó al observar que “a la hora que sea, muy fuerte andan las camionetas, es terrible lo que pasa en esa ruta los sábados, los domingos, cualquier día de la semana” y manifestó que “hablando con el vecino Castelli, de la Ñaña, me dijo que se le han metido los coches adentro con los accidentes” y opinó que “tenemos que hacer algo, salir fuera de lo común, los autos de últimas generación ya no corren, vuelan”.