El secretario de Desarrollo Social del municipio Francisco Guzman Varela hizo un balance del encuentro de abuelos denominado Floreciendo Primaveras que se realizó el pasado fin de semana en el polideportivo municipal.
Guzmán Varela dijo que “es la única que está enmarcada en la secretaría de Desarrollo Social” y contó que “se acercaron abuelos de Nueva España, Villa Obrera, Pami y el club de abuelos No Me Olvides, contamos con cerca de doscientos abuelos”. Agregó que “se hizo la elección del rey y la reina de la tercera edad y se entregaron reconocimientos”.
El funcionario agradeció “a las chicas de la secretaría, a la cocina de la municipalidad, a compras, a la gente del polideportivo que nos ayudaron también con la cocina” y dijo que “participaron todos los sectores del municipio”. Mencionó que “pese a que no nos acompañó el tiempo, había mucho viento, los regadores ingresaron al polideportivo y eso ayudó un poco”.
Adelantó que “en el trabajo con los adultos mayores durante el año queremos hacer encuentros previos en otros barrios y cerrar con Floreciendo Primaveras”.
Aprovechó para agradecer al intendente Javier Bertoldi al indicar que “se dieron 75 ayudas a familias y la entrega de las antenas de televisión digital abierta, son setenta personas que tramitaron la jubilación en este ámbito”.