En diálogo con Radio Sayhueque, el funcionario dijo que “ya estamos iniciando las obras de alcantarillado de Villa Obrera, es una obra muy importante, son más de 600 beneficiarios que recibirán el beneficio en forma indirecta y directamente más de 200 familias, es una de las seis obras de la primera etapa; son once proyectos y empezaron a financiarnos los primeros seis”.
Explicó que “consta de una red con caños de 110 milímetros y una obra de rebombeo, son 1600 metros de cañería para todo el movimiento”. Resaltó que “es un servicio de primera necesidad” y agregó que “en agua y cloacas es en lo que más se ha invertido”.
Adelantó que “durante el fin de semana estaríamos empezando la primera etapa de agua para la meseta, también esta semana estamos empezando en la instalación de los semáforos, la construcción de los playones y el asfalto para la diagonal Tres de Febrero”.
Comentó que “ayer se hizo el inicio de la obra de asfalto en la calle Honduras, algo que es emocionante porque si bien no es de primera necesidad, sabemos que es algo que la gente valora mucho” y que “se esta trabajando en el cementerio y en la plaza Villegas; además se realizó la iluminación en Lago Traful cerca de Bomberos que es algo que necesitaban los vecinos de ese sector”.