Charla informativa sobre Hidrocarburos no convencionales e impacto ambiental

El presidente de la Comisión de HidrocarburosLuis Felipe Sapag participará de una nueva charla informativa sobre Hidrocarburos en Reservorios No Convencionales e impacto ambiental de la Fractura Hidráulica, el próximo viernes en Zapala.
El evento está convocado para el próximo viernes 1 de noviembre a las 18:00 hrs y   tendrá lugar en el Museo Provincial de Ciencias Naturales Prof. Dr. Juan A. Olsacher de  la ciudad de Zapala. El legislador provincial disertará junto al Secretario de  Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Esquivel, y representantes del Instituto  Argentino del Petróleo y Gas – IAPG–.

El encuentro es organizado por la Agrupación ‘Nueva Visión’ en el marco de una serie  de charlas informativas que impulsan desde la organización. En esta oportunidad, el  objetivo es  brindar información, generar la discusión,  despejar dudas y ‘aclarar entredichos que circulan en este momento sobre los Hidrocarburos en Reservorios no convencionales y el impacto ambiental de la Fractura Hidráulica’, según detalla la invitación.


Fuente: Prensa Legislatura