Por un problema de aislamiento en el techo de la Ciudad Judicial, las oficinas se trasladaron desde el segundo piso hacia la planta baja. El traspaso será por el tiempo que demanden las tareas de reparación.
Neuquén – Por decisión del comité de crisis del Poder Judicial, las oficinas de las fiscalías especializadas y la fiscalía general se trasladaron desde el segundo piso hacia la planta baja de la Ciudad Judicial. La medida fue resuelta el lunes pasado, a instancias de las consecuencias que provocó el temporal de lluvia extraordinario registrado en la ciudad el pasado fin de semana.
El traslado es en forma provisoria, por el tiempo que demanden los trabajos de reparación. Una vez terminados, el funcionamiento de las oficinas retornará al segundo piso de la Ciudad Judicial.
De acuerdo a lo informado por los responsables de la empresa constructora Riva S. A, las tareas implicarán el movimiento de paneles de los techos, lo que ocasionará constantes ruidos. Por este motivo se resolvió el traslado de las oficinas, para preservar las condiciones adecuadas de trabajo de los empleados/as y funcionarios/as del Ministerio Público Fiscal; y para brindar un servicio adecuado a la comunidad.
Según las estimaciones de las autoridades del Ministerio Público Fiscal, el próximo viernes el traslado estaría finalizado y el servicio se volvería a prestar con normalidad.
Fuente: http://www.mpfneuquen.gov.ar/index.php/78-mpf-general/505-trasladan-en-forma-provisoria-las-oficinas-de-las-fiscalias