Marcelo López será el candidato de la lista roja en la interna del MPN

Marcelo López referente de lista roja del MPN anunció que será candidato en la próximas elecciones del 24 de agosto.
En diálogo con Radio Sayhueque, López dijo que "la propuesta nuestra es una renovación del MPN en Centenario; que el afiliado pueda traer su problemática y solucionarla" y reveló que "estamos trabajando con un padrón de ocho mil afiliados".
Explicó que "como nos identifican con la juventud, estamos escuchando con todos los sectores; después del 24 de agosto tenemos que estar todos juntos" y comentó que "soy comerciante, tengo una carnicería, toda la vida fui comerciante y siempre fui del Movimiento Popular Neuquino".
López aseveró que "soy un convencido que se cambia desde adentro, para poder llevar el proyecto nuestro, que creo que es el mejor" y aseguró que "hemos escuchado, hemos hablado con todos pero no estamos con ninguno"
Consultado por cuales de los referente a nivel provincial se inclinaría, respondió que "tendría que contestar por todo el grupo pero va a salir a la luz con todos juntos" y reiteró que "esta es una interna familiar, después del 24 de agosto tenemos que estar todos juntos".
Señaló que "vamos a ir a la urnas y creemos que vamos a tener un resultado muy favorable" e indicó que "nuestra sede está en Perú 168  y día por medio estamos teniendo reuniones pero las elecciones no se ganan en la seccional, hay que salir a caminar; tengo la suerte de tener a muchas mujeres y muchos jóvenes".