El director de comercio y bromatología del municipio Omar Velázquez aseveró esta mañana por Radio Sayhueque que pese a los controles propios realizados a la mercadería del camión de "Carne Para Todos", el municipio está realizando también tareas de inspección.
Velázquez confirmó que "se les pide indumentaria, cadena de frío; se le pide todo, además esta Senasa ahí, ya que la mercadería tiene todos los controles pero nosotros tenemos que controlar la toma de frío y a medida que se va vendiendo, cada una hora, revisamos para ver como va quedando". Explicó que "la mercadería que va atrás del camión también la vamos revisando, la que no pudimos ver al principio,
a medida que lo van vendiendo".
El funcionario comentó que "la intención de nuestro municipio es tener todo controlado, para quedarnos tranquilos" y dijo que "todos los bultos llevan rotulación y fecha de vencimiento". También agregó que "llegó un solo un camión y allí hay una pareja (de inspectores) que se dedica al camión y además el resto del plantel sigue con las inspecciones en toda la ciudad":