Becerra denunció amenazas en la sede

El dirigente de la agrupación Azul y Blanca del MPN Nelson Becerra, quien competirá en la interna partidaria del 24 agosto, denunció que agredieron la sede partidaria ubicada en calle Borges y Honduras durante el pasado fin de semana. Acusó a quienes lo persiguen por apoyar al petrolero Guillermo Pereyra.
En diálogo con el programa Good Show que se emite por Radio Sayhueque, Becerra dijo que "no estoy contento con el hecho pero con energía con más ganas de seguir trabajando" y explicó: "venimos haciendo un trabajo político de hace dos años y, el domingo a la mañana, anónimos o desconocido dejaron amenazas que iban a prender fuego; intuyo por la situación política que estamos viviendo y hay cobardes que están trabajando en listas afines a otro sector".
Becerra confirmó: "seguimos trabajando al lado de Pereyra".
Sostuvo que "si nos mandan a amenazar, por algo será" y agregó que "ya había pasado en otras oportunidades, hay más de diez perfiles de Facebook truchos que hablan de mi, de compañeras militantes y lo vamos a denunciar a la justicia para que investiguen porque hablan mal de las mujeres, no tengo ganas de dejar que esto siga".
Sobre las denuncias de Guillermo Pereyra a Closs, mencionó que "sé de las filmaciones y grabaciones, puedo confirmar que hay grabaciones, tengo grabado cuando fui despedido por no bajarme del proyecto político de Pereyra; me obligaron a renunciar, yo era paritario provincial, es una chicana que me tuve que bancar; veremos si volveremos a cumplir la misma función en 2015, no estaba cómodo y di un paso al costado".
Ratificó: "vamos a denunciar los atentados que sufre este salón, la otra denuncia la esta manejando Guillermo Pereyra".
Sobre el acuerdo con el sector del concejal David Silva, indicó que "no nos costó ponernos de acuerdo, con nadie, consensuamos la parte ideológica primero y después el proyecto" y estimó que "nuestro partido es muy grande y le da oportunidades a todo el mundo, es parte de la democracia".
Becerra señaló que "una renovación le hace bien al partido; habrá una mujer joven de 30 años; un segundo convencional que nunca ocupó cargos de trascendencia, lo vamos a anunciar ahora (por la mañana)"-