El intendente Javier Bertoldi presidió ayer la inauguración de una estación de servicio YPF, en la primera rotonda Gregorio Álvarez.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Gerente Ejecutivo Comercial de la empresa nacional, Enrique Lavallois y Carlos Pérez, socio propietario de la nueva empresa.
También inauguraron una sala de conferencias del hotel Global ubicada en el segundo piso del mismo.
Habló el intendente que agradeció la confianza de los empresarios en invertir en la ciudad resaltando la importancia de la política energética llevada adelante por el gobierno. Luego de las palabras del Intendente Jacvier Bertoldi, el socio propietario Carlos Perez reconoció la disponibilidad y ayuda recibida por el estado municipal para este nuevo emprendimiento. El gerente ejecutivo comercial de la empresa nacional, quien habló por ultimo, mostrando su contento ante una nueva apertura de la empresa resaltando que esta apertura implico una fuente de trabajo para los ciudadanos de la localidad.
Una vez concluida las palabras protocolares, se llevó a cabo el corte de cinta y la primer carga simbólica de combustible.
A continuación se realizó una recepción en el nuevo salón de conferencias del Complejo Global. Del acto participaron funcionarios del gobierno, concejales y medios de prensa.