El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 cuando dos jóvenes dispararon contra una casa, donde se encontraba una adolescente que recibió dos disparos. La menor fue dada de alta y la policía aseguró que se trata de una pelea de narcos.
Neuquén .- Una adolescente de 14 años resultó herida en la oreja y en un pie al recibir dos perdigones de un escopetazo disparado por dos jóvenes que pasaron en motocicleta y dispararon contra su casa en Centenario.
La víctima se encontraba junto a su familia en la vereda del barrio Vista Hermosa, cuando los atacantes efectuaron los disparos. Fue atendida de inmediato en el hospital local y luego dada de alta.
Además, se supo que los jóvenes sicarios pertenecen a una familia que disputa con la banda de los Kalasios el control territorial para venta de drogas en la vecina ciudad.
El violento hecho, habitual en Centenario, según información policial, puso fin a una suerte de tregua acordada entre los cabecillas de las dos bandas, a la que habían llegado en una reunión pública de la que también participaron oficiales de la División de Seguridad de la Policía provincial.