Tenían la orden de desalojo cuando empezaron a llover piedras y ladrillos

El comisario Luis Abdala a cargo del área de investigaciones confirmó que tenía la notificación firmada por el fiscal Horacio Maitini para cumplir con la orden judicial para desalojar el corralón cuando empezaron a llover ladrillos y piedras.
En diálogo con radio Sayhueque, el funcionario policial agregó que "tras la pedrada rompieron un equipo de radio y para evitar más agresión contra la policía se retiraron del corralón" y mencionó que "una mujer quiso prenderse fuego con combustible"
Ratificó que "la intención era llevar adelante la orden judicial y se intentó leer la notificación al señor Salazar, luego se convocó a la ambulancia del hospital y solamente una señora fue asistida por los gases lacrimógenos".
Aclaró que "los hechos no empezaron desde el lado de la policía" y sostuvo que también "hay una causa judicial aparte por la retención de un camión con agua el camión estuvo demorado por la personas del lugar que reclama servicios y reclama agua".
El comisario aseveró que "estaban impidiendo la diligencia judicial, tenían combustible y amenazaron con prender fuego; se habían vuelto muy agresivos".







se tomaron recaudos porque había niños y mujeres y hasta ahora no había ningún conflicto