Hoy será el traspaso de mando en la Defensoría del Vecino

El Defensor del Vecino saliente Daniel Egea entregará hoy el mando al nuevo titular Carlos Andrés Peralta, durante un acto a realizarse en el concejo deliberante.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, Egea comunicó que "a las 9.30 en el concejo deliberante asume el nuevo defensor del pueblo" y comentó que "fueron cuatro años defendiendo los derechos de la ciudad, anteriormente como concejal, me voy con el orgullo del deber cumplido".
Contó que "en el haber un montón de cosas y en el debe, intentamos traer una oficina de defensa al consumidor a la ciudad y los cajeros del Banco Provincia del Neuquén; tienen que venir otros bancos y se tiene que acercar a la plaza". Dijo que "contento de haber trabajado para mi gente, tengo el gran honor que nadie me salude y me agradecen por las gestiones" y agregó que "me había postulado nuevamente y los concejales decidieron que haya otra personas, pero esta todo bien". Indicó que "vuelvo al llano, a partir de mañana soy empleado del Banco de la Nación Argentina, conforme con mi gestión hay sido un aprendizaje" y aseguró que "me voy más pobre de lo que vine".  
"Peralta va a encontrar que esta en punta debe haber como cinco o seis computadoras, televisor y con 12 personas que trabajan", aseguró.