Bertoldi denunció hechos violentos y persecución a funcionarios

El intendente Javier Bertoldi denunció que "la violencia es enorme la pelea por un candidato es una locura" y relató una persecución a varios funcionarios.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, el jefe comunal comentó que "ayer nos juntamos a hablar en la (Unidad) Básica y nos enteramos en un momento en que venían circulando en auto por Ingeniero Ballester Milko Sinigoj (secretario de Gobierno) y Esteban Cimolai (intendente electo para el período 2015-2019 y actual secretario de Deportes), le cruzan una moto y se bajan con un cuchillo, salen y se van huyendo hacia el destacamento; son atacados con un vehículo también y tratan de sacarlo de la ruta y vienen siguiéndolo por la ruta y entran adentro para cazarlo adentro de la policía; se quedan afuera escondidos llamamos a la policía".
Bertoldi acusó al gremio al señalar que "habían planificado una caza de funcionarios y esta clarito, cuando se bajan de un auto" y reveló que "hoy no hemos ido a la municipalidad y nos quedamos en la Básica por seguridad".
El intendente dijo que no confía en la justicia al observar que "hemos hecho muchas denuncias y nunca dan respuestas los fiscales; una ciudad es rehén de unos cuantos, no se cuenta con justicia". Indicó que "esto demuestra una vez más que no les interesa resolver el conflicto y que la justicia no actúa; estoy muy pero muy preocupado por la integridad de los funcionarios