Bertoldi anunció que hoy se depositarán los sueldos y lunes, asueto

El intendente de Centenario Javier Bertoldi anunció esta mañana que desde el mediodía serán depositados los sueldos y que el lunes habrá asueto por el Día del Trabajador Municipal. Dijo que puede haber diálogo con los dirigentes del sindicato pero sin condiciones.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, manifestó su "agradecimiento al Banco Provincia para poder depositar los sueldos de los trabajadores municipales".
"Lamentablemente se llega a estas situaciones por la toma del corralón, nos complica al municipio y a los vecinos, esta toma nos ha perjudicado muchísimo" y reconoció que "el sindicato creo que debería levantar las medidas de fuerza y lo venimos sosteniendo desde años, no es el gobierno quien suspendió el diálogo; esa sería la única manera de poder destrabar esta situación".
Explicó la gestión realizada para pagar los sueldos al observar que "si no nos hubiera dado una mano el Banco Provincia no hubiéramos podido pagar" y anticipó el asueto para el lunes. Manifestó un saludo "a todos los trabajadores municipales un feliz día para el domingo".
"Hoy es central buscarle las soluciones y agradecerle a todos los trabajadores municipales que sienten a Centenario como su ciudad", expresó.