Incendio de auto en la ADC y muerte en la Honduras

El suboficial ayudante de Bomberos Voluntarios de Centenario Patricio Álvarez comentó el incendio del auto durante el recital de Almafuerte en el estadio de la Asociación Deportiva Centenario y del joven que perdió la vida en la madrugada.
En contacto telefónico con radio Sayhueque, el bombero dijo que "cuando recibimos el pedido de auxilio era confuso porque nos habían dicho que estaban en Río Negro y Cuba y en realidad era detrás del estadio de la ADC y no había calles, allí habían una especie de huella; es lugar complicado para el tránsito de camiones y cuando apenas asomamos esta incendiado por completo".
Indicó que "se trataba de una VW Suran metida bien hacia adentro entre morros de tierra, luego se acercó un joven en avanzado estado de alcohol porque quería saber si estaba su primo pero no había nadie; estallaron dos cubiertas y el tanque de combustible; fue un susto grande también porque cuando llegamos no había nadie".
Álvarez precisó que "cuando terminamos con las tareas nadie apareció para decir de quién era ese auto, por el estado de ebriedad tampoco reaccionaron los que estaban cerca, más el viento y las pérdidas fueron totales".
Luego señaló que "el propietario apareció esta mañana en la policía y si se trata de un robo o incendio intencional, eso debe tratarlo la policía".  
Por otro lado relató lo sucedido por las "fracturas de un joven en pasaje Dorrego y La Rioja, de un joven que chocó con una moto al impactar con un árbol".
También "esta mañana el fallecimiento de un joven quien se accidentó en la calle Honduras y Yupanqui". "Se trata de Nicolás Norambuena, quien es familiar de una bombero".
Narró que "se convoca a la ambulancia y la doctora constata que no tenía signos vitales; hacía poco que había terminado sus estudios y lo lamentamos muchísimo". Analizó la situación de jóvenes en motos y advirtió que "tenemos que cambiar la mentalidad de ver a los chicos alcoholizados".