Cavalli será reconocido mañana por su acción pastoral

El padre Graciano Cavalli será reconocido mañana, a las 11, en la Casa de la Cultura de Centenario.
Esta mañana en diálogo con radio Sayhueque, dijo que hace 47 años que llegué de Italia y cuando recién llegué estuve nueve meses en Villa La Angostura y desde 1969 estoy en el barrio Sarmiento".
"Esta es una ciudad que ha ido creciendo mucho y estuve acompañando en el aspecto pastoral" mencionó y comentó sobre el reconocimiento de mañana que "siento curiosidad, me ayudará a conocerme a mi mismo y es algo muy lindo, estoy agradecido y estoy contento por las cosas buenas que han sucedido".
Contó que "en aquella época habían cuadras más reducidas, siempre había familias con necesidad y la misión propia de un sacerdote es la de anunciar el evangelio, de conocer a Jesús" y expresó que "éste es un momento de mucha esperanza de mucha añlegría, el papá que va manifestando que la iglesia es un lugar de todos y hay una preocupación del viaje a África, pero lo lindo es ver cómo va a los lugares que más necesitan".
Agregó que "la actividad del papá nos ayuda a todos a vivir con mayor empeño en nuestra misión" y ahora estoy viviendo en Neuquén, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes; cuando llegué cumplí 26 años en Argentina".
Dijo que "papá fue presidente de la acción católica, de chiquito empecé a ser monaguillo y el viaje tardó 18 días en llegar; además con Stábile conviví con él varios años, estuve viviendo con él, el padre Stabile me recibió en su casa".