"Por primera vez una autoridad provincial se interesa en el tema"

El presidente de la Cámara de Productores de Cinco Saltos Ricardo Pivotto reconoció la participación de Alberto Weretilneck en una reunión con los productores que cortan las rutas de la región y sostuvo que "por primera vez una autoridad provincial se interesa en el tema". 
En diálogo con radio Sayhueque, Pivoto enfatizó que "fue una reunión en la que participaron todas las cámaras y creo que fue una reunión positiva porque el gobernador se comprometió a acompañarnos a Buenos Aires junto con el gobernador de Neuquén y a contactar a (Carlos) Casamiquela -ministro de Agricultura de Nación-".
Contó que "después tuvimos reunión con federación para ver como nos organizamos para viajar a Buenos Aires" aunque observó que "han sido puras promesas y en concreto no tenemos absolutamente nada". Además satirizó el momento al mencionar que "es como el cuento de Landriscina, mostrale el decreto pero la plata no esta" y dijo que "ellos estaban en campaña hasta el día viernes".
Por otro lado, indicó que "(Miguel) Pichetto nos aseguró una reunión con Aníbal Fernández, Carlos Tomada y Casamiquela pero que no asista Bilbao porque va y viene a Buenos Aires sin poder de decisión" y criticó a la funcionaria al sostener que "ella dijo que tenía un proyecto superador y acá estamos con el proyecto superador".