Incendio en local de la calle Perú

Patricio Álvarez Suboficial Ayudante de Bomberos Voluntarios de Centenario comentó esta mañana un incendio que se produjo ayer en un local comercial de la calle Perú.
En diálogo con el móvil de radio Sayhueque, enfatizó que "se incendiaron paragolpes de plásticos de motos, solventes, pinturas, hay que destacar la actitud del empleado junto con el propietario nos adelantaron y nos informaron que en el fondo había productos solventes".
Agregó que "cuando hay humo y fuego no conocemos absolutamente nada" y dijo que "tuvimos que derribar la puerta y nos encontramos con un juego de cubiertas; nos abocamos a la búsqueda de personas y a ventilar". Aportó que "se acumula la temperatura en los cielo rasos y se suma el riego de locales apareados" y sostuvo que "llegamos a tiempo porque había tanques de combustibles de motos".
Sobre el origen del incendio sospechó que "cuando llegamos habían unas cubiertas y podrían haber iniciado
la luz se cortó automáticamente y el gas lo cortamos nosotros".
Anunció que "no tuvimos que lamentar ningún herido" y agregó que "antenoche otro incendio en calle Quinquela Martín con pérdidas para una familia". También dijo que "hay quema de pastizales de personas que no avisan a nadie y sin tomar las precauciones del caso".
Sobre las bajas temperaturas recomendó que "se limpien el tiraje del calefactor y estufas y mucho cuidado con la manipulación de pantallas con garrafas".