Se resiente el comercio local con los cortes de ruta

"No hay desabastecimiento pero la caída de venta se empieza a notar" aseguró esta mañana el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Centenario Mariano Trutanich. También adhirió a la construcción del puente aéreo entre las rotondas para resolver los problemas de tránsito.
En declaraciones a radio Sayhueque, reconoció que "hay menos movimiento en la calle y estamos preocupados por ese tema".
Reiteró que "en el rubro alimentos, en los pequeños y medianos comerciantes  es donde esta impactando el problema" e informó que "anoche hubo una reunión para ver cómo podemos ayudar, los queríamos poner al tanto (a los comerciantes)". Consideró que "este conflicto tiene variables muy complejas, la solución no está en un aporte dinerario pero si vamos a intervenir con la cámara argentina de comercio para que intervenga ante las autoridades nacionales, para que no se siga agravando".
Ejemplificó que "una conocida fiambrería no recibe algunos quesos y una casa de electrodomésticos que no recibe colchones".