"Es extraño encontrar una rotonda con semáforos"

El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio Cristian Pieroni reiteró esta mañana que "la gestión no cree necesario que estén esos semáforos ahí" y se quejó porque "tenemos la ciudad dividida en dos". También anticipó que "se va a triplicar el problema cuando este instalada la aduana" y anunció que se están juntando firmas.
En diálogo con radio Sayhueque, el funcionario insistió que "ya hemos hablado con la gente de vialidad, le llevamos el planteo y dijeron que iban a optimizar pero insistimos que deben retirar los semáforos de la rotonda".
Pieroni explicó que "justo en ese cruce tenemos el acceso Jaime De Nevares (que va a Cinco Saltos), la calle Ingeniero Ballester (que va al casco viejo de la ciudad), la Ruta 7 (a Neuquén y Vista Alegre) y el acceso al barrio Sarmiento (la zona más poblada de la ciudad)".
Ejemplificó que "es muy raro y extraño encontrar una rotonda con semáforos y todos los vecinos lo pueden corroborar". Además indicó que "este viernes se cumplirían los quince días de plazo".
También comentó sobre la reunión que mantuvo con las autoridades de la Cámara de Comercio y que el municipio no tiene jurisdicción sobre la ruta 7.