La Jauretche comenzó un Curso de Electricidad

La referente local de la Agrupación La Jauretche de Centenario Celeste Leone  anunció que ayer comenzó el curso de electricidad que coordinó con la UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Durante una visita a la radio Sayhueque, la dirigente anunció que "en el Centro Cultural Discepolín, ubicado Lacar 55, frente a la Escuela Primaria 282, se están dictando varios talleres gratuitos  como árabe, bachata, ritmos urbanos, guitarra y bajo; y los sábados hacemos manualidades con los más chiquitos a las 17 y después servimos la merienda".
Sobre el curso de electricidad, reiteró que "está coordinado con al Uocra (Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina) y con la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, comenzó ayer y la persona que vaya tendrá un certificado".
Son requisitos para participar "ser mayor de 18 años, pueden ser hombres y mujeres" e indicó que "para ampliar el abanico de las personas no es necesario que tengan secundario completo". Además señaló que "habrá un módulo teórico -que se dictará en el centro cultural- y el práctico será en otro lugar".
También informó que "se dictará a las 19 horas, para que pueda ir más gente".
Por otro lado, anunció que "empezaremos en breve con el taller de repostería, cuando consigamos una cocina con horno para instalarlo en el centro cultural".
Por último, invitó a las reuniones de los sábado a las 8 de la noche cuando se hacen las reuniones de la Jauretche y dijo que "están todos invitados a sumarse a la militancia".
Para cualquier consulta enviar mensajes al 155700336.