Podestá manifestó hoy su postura en contra del endeudamiento

El diputado del Frente Grande Raúl Podesta afirmó que "votamos en contra del endeudamiento" y calificó de bochornosa la sesión de ayer en la Legislatura.
En diálogo telefónico con radio Sayhueque, Podestá dijo que "las instituciones somos mucho más que la institución y su funcionamiento porque la patota no nos puede frenar me da mucha tristeza los insultos, las agresiones del personal, que no se condice con todos los que trabajamos en esa Legislatura".
"Fue una jornada bochornosa y la democracia de la provincia no se merece ese bochorno" aseveró y acusó al gobernador Jorge Sapag al sostener que "estos recursos que esta pidiendo el gobernador se los gastó en la campaña y tuvo que gastarlo porque no ganaba la elección". 
El legislador calificó de "muy grave la situación en la provincia" y opinó que "hay variables que no manejamos en la provincia no producimos la carne y los bienes que consumimos, esos fondos se van y generan trabajo en otro lado". 
Podestá recordó que "los que gritaban barbaridades ayer desde la tribuna son los que comparten todo a diario, en la Legislatura".