Anoche secuestraron dos kilos de marihuana en una zona comercial de Centenario

El comisario Oscar Heredia del Destacamento Alborada confirmó que anoche se secuestraron dos kilos de marihuana en la zona comercial de Centenario.
En diálogo con radio Sayhueque, el funcionario comentó que "anoche hubo un secuestro de droga, cerca de las 23 horas, en Honduras y Libertador; los efectivos detuvieron a un conductor de una motociclista y su acompañante quiso huir a pié; pero los detuvieron a los dos".
Heredia explicó que "llevaban una mochila y con una envoltura clásica de estupefaciente, entonces se solicitó la presencia del personal idóneo de Toxicomanía que detectaron estar en presencia de cannabis satiba, 2 kilos".
Ambos son mayores de edad y se movilizaban en una motociclista Honda; se dispuso la detención de las dos personas y hasta el momento se sabe que no tenían antecedentes en este rubro,

Tiros en Vista Hermosa
Sobre la denuncia de tiros en el barrio Vista Hermosa, Heredia respondió que "es una situación que se da a menudo en horas de la noche pero al momento de arribar el móvil policial no hemos tenido la opción de detectarlo".