Una joven denunció que la golpearon policías de Plottier

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Los Álamos. Desde la Policía no se brindó información.


Una joven de 21 años denunció que ella y su pareja de 25 fueron golpeados por policías de la Comisaría 46 de Plottier tras ser interceptados cuando circulaban por Avenida del Trabajo. LMN consultó a prensa de la Policía y "por el momento no hay información al respecto".

"Yo venía en bicicleta y mi compañero caminando. Estábamos discutiendo y alguien llamó a la Policía y se acercó un móvil. Nos identificaron. A mi compañero lo quisieron meter adentro de otro móvil, yo me resistí y también me esposaron y llevaron mediante el uso de la fuerza y golpearon", reza la denuncia policial realizada el domingo en la Comisaría 46 sobre lo ocurrido ese día a la 1:30. Se espera que este lunes radiquen la denuncia ante la fiscalía.

LMN pudo conocer que el móvil interceptó a la pareja ante el llamado de alerta de un tercero sobre un hombre que agredía a una mujer. Luego, al intentar identificarlos, según una versión extraoficial, el hombre se tornó violento, al igual que la mujer, por lo que fueron detenidos y la joven habría sufrido un golpe en el rostro al caer al suelo en un forcejeo.

A los dos se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad. Desde prensa de la Policía no se informó nada al respecto "por el momento".