La palabra más esperada: Angelici rompe el silencio

Tras el desplante de Riquelme, el presidente hoy dará una conferencia.


La decisión de Juan Román Riquelme de jugar en favor de Jorge Ameal en las próximas elecciones sacudió al mundo Boca y hubo repercusiones de todo tipo. Algunos celebraron la noticia y otros, despechados o decepcionados, salieron a matarlo. Tal es el caso de su ex compañero Cristian Traverso, de los dirigentes oficialistas Cristian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, del opositor José Beraldi y del periodista Alejandro Fantino, entre otros.

Para hoy se espera el plato fuerte. Una conferencia de prensa del presidente Daniel Angelici en el que seguramente manifestará su malestar contra el Diez.

Por lo pronto, de su bando ya hubo una primera reacción contra Román ayer.

El candidato a presidente del oficialismo Cristian Gribaudo envió un mensaje a través de sus redes sociales donde cuestionó a los que “especulan con Boca para su propio beneficio” y lamentó la decisión política de Román.

“Lamento que un ídolo como Riquelme haya decidido dejar de ser de todos”, publicó en redes.

Por su parte, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente del oficialismo, también arremetió contra el emblema. “Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir”, disparó.

Otro que bramó fue Alejandro Fantino, quien consideró que Riquelme se fue “con el peor presidente de la historia”.

Hasta un ex compañero

“Hay mucho ruido sobre los ofrecimientos de dinero a Román, yo sospecho de todos y no pongo las manos en el fuego por nadie”, disparó Cristian Traverso.