El conductor de un Ford Mondeo perdió el control de su vehículo cuando quiso esquivar a dos ciclista en la calle Félix San Martín al 200, chocó contra un árbol, volcó y quedó tumbado sobre la colectora de la Ruta 22, por lo que la artería se encuentra cerrada al tránsito entre Río Negro y Chubut.
De acuerdo a la información del móvil de LU5, el siniestro se produjo en las primeras horas de este miércoles y a pesar de la espectacularidad del siniestro no se registraron heridos y solo hubo daños materiales. El control de alcoholemia confirmó que el hombre manejaba con 2,49 gramos de alcohol en sangre.
Testigos del hecho explicaron que el conductor quiso esquivar a dos ciclistas cuando dio con uno de los árboles que se encuentran entre la calle y la Ruta 22 y volcó sobre Félix San Martín.
El hombre manejaba ebrio, a la velocidad permitida y a pesar del impacto se encontraba en buen estado de salud. Por el hecho, Félix San Martín quedó cerrada al tránsito entre Chubut y Río Negro por lo que desvían el tránsito por la Ruta 22.