La directora ejecutiva de Pami y especialista en asuntos previsionales desmintió los rumores sobre compras con sobreprecio en alcohol en gel.
La directora del Pami, Luana Volnovich dijo que “un vivo aprovechó para dar una noticia falsa, de absoluta falsedad». Señaló que “compararon el precio de un frasco de alcohol en gel que podemos tener en nuestras casas con el que se utiliza en un hospital que atiende pacientes con síntomas de COVID-19”.
En este sentido, explicó compraron el alcohol en gel para el Hospital Dr. César Milstein. Y que el mismo “cuenta con un dispositivo dispensador con características fundamentales de seguridad e higiene: evita la manipulación de frascos y la contaminación del producto, además de prevenir posibles hurtos”.
También, aclaró que “los dispensadores fueron adquiridos por la gestión anterior. Y hoy nos vemos obligados a comprar estos repuestos específicos, siendo pocas empresas en el país las que lo proveen”.
Además, la directora ejecutiva del PAMI alertó que «los respiradores salían 10 mil dólares y ahora salen 40 mil dólares. Todo es más caro. Tenemos una sindicatura que controla nuestras compras y las compras están publicadas. Si hay alguien que lo cobre más barato que se presente».