Docentes se reunieron con autoridades del CPE

La vocal gremial de la Rama Inicial, Primaria y Adultos del Consejo Provincial de Educación, Fany Mansilla, comentó la reunión mantenida con directores y docentes de Centenario.
En diálogo por vía de la red social Whatsapp con radio Sayhueque, la funcionaria destacó "la falta de equipamiento tecnológico en varias familias para cumplir con las actividades programadas por los docentes". También se refirió al nuevo vínculo que establecen los profesores con las familias.





Por otro lado estaba previsto que hoy a las 10, integrantes de la minoría de Aten Capital, de Aten Chañar, consejerxs escolares, delegadxs y docentes damnificadxs se presenten en Casa de Gobierno para entregar nota al gobernador, con todos lo recaudos en la situación que vivimos.
"Será una actividad acotada en el tiempo pero no es tan diferente a la habilitación por parte del gobierno de colas de pago de impuestos, comerciales, etc; que el Estado habilitó.
Si podemos ir a pagar deudas e impuestos, podemos hacer cola para que nos paguen lo que nos deben. Y lo que necesitamos para una verdadera cuarentena.
POR UNA CUARENTENA SIN HAMBRE NI FRÍO
POR NINGÚN/A TRABAJADOR/A SIN SALARIO
Comisiones Directivas de aten Zapala y de aten Picún Leufú
Angélica Cano y Patricia Jure en la minoría de la Comisión Directiva de aten Capital
Minorías de las Comisiones Directivas de aten Plottier y de aten Cutral Co – Plaza Huincul
Compañeros/as de aten Senillosa
Agrupaciones: Alternativa Docente, Púrpura, Tribuna Docente y Turquesa".