En un hecho de vandalismo, destrozaron nichos y cruces en el cementerio

El director del Cementerio de la Municipalidad de Centenario, Alfonso Mardones, informó que esta tarde se produjo un lamentable hecho de vandalismo, protagonizado por una mujer y un menor, que ingresaron por la parte trasera, aprovechando el cambio de guardia, y generaron destrozos en 40 nichos y cruces, antes de ser demorados por la policía.
El hecho sucedió 15,45, y según explicó Mardones, él mismo y otro empleado del Cementerio lograron cercar a los vándalos hasta que llegó el móvil de la policía.
El responsable del sector, explicó que en esos momentos, el ruido de las máquinas de la empresa que realiza la obra de cloacas, les dio tiempo a las dos personas para romper los vidrios de 40 nichos de los sectores H y G, y destrozar las cruces de las secciones 3, 4, 7 y 8.
Mardones, que radicó una denuncia en la Comisaria 5ta, lamentó la situación por la importancia de los daños y contó que no es la primera vez que esta mujer genera este tipo de hechos, aunque nunca con la dimensión de lo ocurrido esta tarde.