COMUNICADO DEL COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS DE CENTENARIO

Ante la confirmación de un nuevo caso positivo de COVID 19 en la ciudad de Centenario, dado a conocer el martes 14 de Abril a las 20 hs en el parte oficial del ministerio de salud de la provincia, se informa que desde el inicio del programa nacional de Aislamiento Social preventivo y obligatorio, las autoridades sanitarias han tomado todos los recaudos para el cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades de salud nacionales en el marco de la pandemia de Coronavirus.
En el caso de la información divulgada el pasado martes(14/04) por el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén, se trata de una paciente mujer de 48 años, contacto estrecho de otro caso confirmado, quien se encuentra internada en Neuquén.
Los otros 3 casos confirmados en la ciudad, son monitoreados bajo un estricto control y con las medidas de seguridad y aislamiento correspondientes.
El Comité de emergencia, encabezado por el intendente, Javier Bertoldi, desea transmitir que se están realizando todas las acciones necesarias para el resguardo de la comunidad y la recuperación de los pacientes, manteniendo la confidencialidad del caso por ley 2611 articulo 4 inciso k.
Este Comité de Operaciones de Emergencia, mantendrá en todo momento informada a la comunidad, con el solo fin de brindar tranquilidad y asegurar la salud de todos.
Por otra parte, seguimos apelando a la responsabilidad y solidaridad de todos los vecinos, para el cumplimiento de las medidas de Aislamiento Social vigentes hasta el domingo 26 de abril inclusive.

#COEM
#ComitéDeOperacionesDeEmergencia
#Centenario
#COVID19