Operativos de prevención en Centenario

La Municipalidad de Centenario, a través de las diferentes áreas de la Subsecretaría de Inspección, está realizando distintos controles en la ciudad.

Desde la Dirección de Tránsito se está controlando el de uso de protectores faciales en la vía pública, la cantidad de pasajeros en vehículos particulares, taxis y colectivos. Además, junto a la Dirección de Bromatología, se realiza la desinfección e higiene de los colectivos urbanos cada 20 minutos y en los interurbanos, cada media hora. La desinfección la realiza personal capacitado, que cumple con las medidas de prevención y seguridad correspondientes.

Por otra parte, la Dirección de Comercio está realizando recorridos en los negocios e infraccionando a aquellos que no cumplen con la exhibición de precios al público, clausurando los que abren sus puertas sin estar habilitados por los decretos nacionales y provinciales como rubros esenciales, durante la vigencia del Aislamiento Obligatorio y controlando el uso de protectores faciales dentro de los comercios. 👉 Para realizar denuncias vinculadas con estos temas escribí al correo:
📧comerciocentenario@hotmail.com



Fuente: https://www.facebook.com/JavierBertoldiPolitico/photos/a.574077599595959/1174563946213985/?type=3&theater