Centenario se sumó al programa "Proda en Casa"

La Municipalidad de Centenario firmó un convenio con el Ministerio de Producción e Industria de la provincia para llegar con el programa de huertas comunitarias a las familias centenarienses.

El plan ofrece capacitación, semillas de estación otoño-invierno y seguimiento técnico para quienes quieran trabajar la tierra y producir sus propios alimentos en sus hogares aprovechando el tiempo de aislamiento.

Esta mañana a través de una Videoconferencia de prensa, en la cual participó el intendente Javier Bertoldi, junto a otros jefes comunales y el Ministro de Producción e Industria de la provincia, Facundo Lopez Raggi, se presentaron los detalles del programa.

En ese marco, Bertoldi destacó la importancia de que la gente pueda aprender a trabajar la tierra y cultivar en su casa, y resaltó que es "fundamental darle continuidad a este proyecto".

De esta manera, el Municipio de Centenario invita a todas las familias a sumarse a esta iniciativa, comunicándose por correo electrónico a habitossaludables@centenario.gov.ar o por WhatsApp al 2994281915, enviando los siguientes datos para la Pre-inscripción en el programa:


Nombre y Apellido

 Edad

 Domicilio

Calle

 Barrio

 Teléfono de contacto

 Medidad (Ancho y Largo) del lugar destinado a la huerta o posibilidad de realizar huerta vertical en cajones.

 Integrantes del grupo famlliar

 Tiene mascotas? Cuantas? Que mascotas?

 Usted posee conocimientos sobre cómo elaborar huerta en su casa?

#CentenarioProdaEnCasa
#QuedateEnCasa


Fuente: https://www.facebook.com/municentenario/photos/pcb.2587633864809072/2587633798142412/?type=3&theater