Con largas colas en las calles y en algunos casos sin respetar las distancias establecidas por la pandemia del coronavirus, el Banco Provincia del Neuquén abrió sus puertas este viernes con el objetivo de brindar atención a jubilados que necesiten cobrar su haber previsional y para los beneficiarios de planes sociales.
En el caso de todas las jubilaciones (ISSN y ANSES) y beneficiarios de planes sociales administrados por ANSES se atenderán hoy a los clientes cuyo DNI termine en número par, y lunes a aquellos que posean terminación impar.
En Neuquén capital, las sucursales habilitadas serán: Casa Matriz y extensión Jubilados, Sucursal Rivadavia, Sucursal Combate de San Lorenzo, Sucursal Godoy y Sucursal Gregorio Álvarez. Estas filiales atenderán exclusivamente trámites relacionados con pago de jubilaciones del ISSN, Anses y beneficiarios de planes de ANSES.
Por otro lado, la sucursal Félix San Martín será la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques a beneficiaros de planes sociales de la provincia del Neuquén.
En ciudades del interior, las sucursales atenderán ambos segmentos, jubilados y beneficiarios de todos los planes sociales.
Los trámites de blanqueo de PIN deberán realizarse exclusivamente a través de la banca telefónica, llamando al (0299) 4496603/04/05/06/07/08/09/10/ 11/12/13 de lunes a viernes, en horario de 9 a 15.
Mientras que las solicitudes de tarjetas de débito deberán canalizarse llamando al (0299) 4496600, internos 16704/706/708/710/731/801 de 9 a 14, salvo en el caso de localidades del interior como Zapala, Cutral Co, Chos Malal, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Rincón de los Sauces, en donde se podrán realizar dichas solicitudes en las sucursales que abran sus puertas.
Fuente: BPN Prensa