Lo dijo el actual delegado del AFSCA en Neuquén y candidato a diputado por Nuevo Encuentro-Frente Grande, Eduardo Fuentes. Realizó declaraciones respondiendo a una candidata del oficialismo, que habló de un posible debate planteado por Ramón Rioseco en el marco de la campaña electoral.
“Es sorprendente el nerviosismo del MPN”, sostuvo Eduardo Fuentes. Y agregó que “no bien lo pasamos por un punto en las encuestas, mandaron a una feroz puntera política para que nos muerda los talones. Salir a discutir de encuestas, es poco serio.”
Respecto del debate que propusiera el candidato a gobernador , Ramón Rioseco, Fuentes dijo que “al MPN lo desafiamos a discutir en serio de política, de gestión, de propuestas. Desafiamos a discutir a los candidatos solos, a los candidatos con sus equipos de trabajo, como ellos lo dispongan.” “Queremos discutir de salud, de educación, del acceso a la tierra, de reconversión productiva, de acceso a la vivienda, de acceso al trabajo, de ordenamiento territorial. Eso es interesante y útil al electorado, no es momentos de medias tintas, es momento de poner lo que hay que poner sobre la mesa. ¿Aceptan?”, preguntó Fuentes.
Fuentes manifestó: “A Rioseco lo elegimos como nuestro candidato por su excelente gestión en Cutralco, por su liderazgo político, por sus antecedentes políticos, por su experiencia de gobierno. Lo elegimos porque hace muchos años que quiere ser gobernador y está trabajando para serlo, porque la gente lo conoce y lo reconoce, lo respeta y lo va a votar. Porque tiene carisma, demostrada sensibilidad social y es convincente, por sus ideales, por sus principios, por sus convicciones. Ustedes, ¿por que eligieron a Omar Gutierrez?”
“En esta campaña la gente nos está acompañando y vamos a ganar la provincia”, afirmó Fuentes. Y finalizó con un “último comentario: Nuevo Encuentro eligió sus candidatos en internas… por si no lo sabías.”