El intendente Javier Bertoldi y funcionarios inauguraron ayer las reformas edilicias en el acceso lateral del Palacio Municipal, que incluye el acondicionamiento de un SUM para un microcine, nuevos baños y rampas de acceso para personas con movilidad reducida.
En la inauguración estuvieron funcionarios municipales, técnicos de la Dirección de Proyectos y el secretario de Deportes de la comuna, Esteban Cimolai
El proyecto consiste en una propuesta de la Subsecretaría de Comunicación, que implica la instalación de una serie de equipamientos para un microcine, una sala de juegos y una sala de informática, de acceso público.
Para ello, la dirección general de Proyectos de la Secretaria de Obras y Servicios trabajo en la propuesta de refaccionar las instalaciones del palacio Municipal, que comprendían el SUM 1 y el SUM 2 de capacitaciones, junto con los baños y un deposito.
El costo total de la obra es de 1,2 millones de pesos, incluyendo los equipos y la mano de obra, y fue financiado con fondos propios.