Llegó un nuevo camión para los Bomberos Voluntarios de Centenario

Llegó ayer a la tarde la nueva unidad que incorporaron los Bomberos Voluntarios de Centenario.
Lo confirmó Patricio Álvarez desde el Cuartel de Bomberos, en declaraciones al programa Good Show que se emite por radio Sayhueque.
Comentó que "la autobomba tiene la utilidad en cuanto a la cantidad de cajoneras corredizas y una torres de iluminación inteligente que se puede direccionar". Agregó que "tiene un gran sistema de suspensión, una bomba con importantes prestaciones y asistencia de oxigeno"
Contó que "es el hermano" del Scania 260 y que ingresó al país por el puerto de Zárate en la provincia de Buenos Aires y llegado desde Polonia.
Dijo que "ayer era un día de fiesta". Por la tarde se escucharon las sirenas para dar la bienvenida al nuevo móvil.
Sobre su participación en la Fiesta Nacional del Pionero, reconoció que "esta fiesta me sorprendió porque primero armamos una estación de rescate vehicular, cortamos la mitad de un auto para que la gente vea que herramientas usamos y nos gustó porque la gente se enteró de muchas de las cosas que quiere saber; y también hicimos un presentación del curso de RCP, que se dictó el año pasado en las escuelas".
Indicó que para ostentar la buena imagen "tiene que haber una buena administración y es lo que merece una institución como bomberos". También mencionó el aporte de privados y que "aquellos que aportan, saben hoy en que se invierte el dinero".
Señaló que "nos ha quedado chico el galpón que en su momento era enorme" y reiteró que "se siguen necesitando voluntarios y gente con vocación".
Álvarez invitó a visitar el cuartel al manifestar que "acá hay gente las 24 horas, que vengan a conocer, ellos son los famosos difusores del boca a boca y todos trabajan para que siga creciendo y sea la más importante de la provincia".