Closs se defendió de la impugnación

"Estoy muy tranquilo y estoy esperando la resolución de la justicia" dijo esta mañana Oscar Closs, el candidato a intendente del MPN sobre la impugnación por la residencia. Minimizó la postura al indicar que "esto es mediático" y aclaró que "hice un oficio sumario, demostrando que vivo en Centenario y un poco de temores debe haber, debo tener posibilidades de ganar".
Aprovechó para criticar a quienes lo denunciaron al observar que "ellos van a dedo y me hablan a mi de democracia; yo pasé por dos elecciones: a mi me eligieron los afiliados y los independientes". 
Closs aclaró que "ya me presentaron dos impugnaciones y ya la jueza se ha expedido, se expidió la junta del partido y la justicia no le dio lugar a la denuncia; la justicia electoral la declaró sin sustento".
Preguntó: "sabe cuanta gente tiene domicilio en Centenario, vota acá y no vive acá, tengo para demostrarle nueve años de residencia como dice la Carta" y reiteró que "tengo una información sumaria que dice que vivo en Centenario hace nueve años; para hacer ese trámite no se aceptan testigos, tenés que demostrarlo con papeles y en la justicia lo que no esta escrito no vale".