La Supervisora de Nivel Inicial del CPE Liliana Toranzo afirmó esta mañana que "están asegurados todos los bancos en Centenario" y dijo "nada me enoja y desde la supervisión se hace todo lo que está bajo las posibilidades".
Durante una charla con el móvil de la 88.7, explicó que "sobre la Escuela Primaria 358, en noviembre de 2015 inscribimos y todos tenían lugar y esta es una ciudad que se presta a mucha movilidad de las familias y al día de hoy hay 22 niños que se fueron anotando hasta febrero de 2016".
Señaló que "los vocales gremiales y del ejecutivo están trabajando en los nuevos cargos" y adelantó que "la 358 estará lista entre diez o quince días y esperemos que sean menos". También reconoció que "los docentes deben ganar un sueldo digno" y reconoció que "fue un problema respetar el radio pero las tomas complicaron el radio y hace más de diez años que venimos solicitando la construcción de edificios". Reiteró que "hemos buscado muchas maneras pero optaron por el sorteo como una medida para salir de esta situación".
Por otra parte, mencionó que "tengo que rescatar el trabajo de Miguel Suárez por el mantenimiento escolar y el trabajo de la municipalidad de Centenario" y anticipó que "con el acompañamiento de la nueva gestión, los espacios están otorgados por la municipalidad de Centenario, se tienen que hacer nuevos edificios".
Por último, dijo que "los que no encuentren lugar en las escuelas que vengan a Belgrano 451, a la sede de Supervisión, tengo un listado y los vamos a anotar".