Aumento de los combustibles

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles Carlos Pinto anticipó que en abril habrá un aumento en los combustibles pero aseguró que por ahora no esta establecido oficialmente.
En diálogo con la 88.7, sostuvo que "desconozco el porcentaje que para el aumento, pero la inflación no ha parado y el petróleo sigue bajo; no me extrañaría que dieran un aumento bastante importante".
Explicó que "siempre nos avisan un rato antes que el aumento ocurra, pero no manejamos los precios" y advirtió que "no se si será el primero, pero en abril es seguro". Mencionó que "no puedo precisar montos porque los desconozco y oficialmente no hay nada, el resto es especulativo".
Sobre el cargo del funcionario nacional al frente del ministerio de energía, dijo que "le tengo fe a Aranguren; cuando estuvo al frente de Shell lo hizo muy bien, él sabe del negocio y eso es lo importante".

La inversión de la Petrobras parada por un problema con un vecino
Pinto también se refirió a una obra parada de la estación de servicio al revelar que "lamentablemente por causa de un vecino está parada la inversión; son las cosas que uno tiene que soportar en democracia".
Adelantó que "si la cosa no se resuelve, quiero hacer saber que está pasando; es una inversión de cientos varios miles de dólares y no me dejan poner en funcionamiento por egoísmo propio, nada más, espero que ahora cambien los padrinos y podamos seguir adelante".