Pidieron a la justicia ordinaria la anulación de las elecciones del sindicato de la fruta

Luis "Pollo" Vega, referente de la lista roja del sindicato de la fruta, anunció esta mañana que se denunció fraude en las elecciones realizadas este mes y se pidió la anulación a la justicia.
En diálogo con la 88.7, el dirigente acusó a la actual gestión al sindicar que "ha habido fraude y no hay otra palabra; han empadronado a trabajadores que están en negro y no están registrados en la Afip".
Reiteró que "nosotros seguimos diciendo que ganamos Centenario, Allen y Roca y tenemos las planillas; se han abierto las urnas y ha habido diferencias; la junta electoral dice que está todo bien y que está todo normal". Indicó que "la urna 97 de la Cooperativa La Flor en las actas dice que la roja obtuvo 37 a 7 de la azul y en el recuento sale la planilla y dice que ganó la azul por 25 a 20, entonces que me lo expliquen".
Señaló que "además votaron jubilados que no trabajaron en galpones de empaque, hay ex trabajadores de Funbapa" y apuntó que "elevamos la denuncia al Ministerio de Trabajo de Nación, haciendo las denuncias por fraude y pidiendo la nulidad en la justicia".