El subcomisario Ricardo Arias Jefe del Tránsito Villa Obrera realizó un relato de todos los accidentes ocurridos durante el fin de semana.
Se refirió en primer término al accidente del "viernes en ruta 7 y calle 5 entre una Amaroc, conducida por una hombre de 30 años de edad que iba de Neuquén a Centenaro y una Express de este a oeste, cuando se produjo una coalisión; alguno de los dos pasó en rojo y el conductor de la Express resultó con heridas leves pero no estaban alcoholizado ninguno de los dos".
Por otro lado indicó que "en Libertador y México una Ford F100 embistió a una mujer de 60 años, la alcanzó a tocar apenas pero debió ser trasladada al hospital y ya fue dada de alta; solo sufrió lesiones leves".
El hecho más trágico ocurrió "cuando finalizaba la Fiesta del Pionero, siendo las 4 de la mañana en ruta 7 entre primera y segunda rotonda se produjo un accidente fatal cuando un hombre de 27 años de edad fue embestido por un Bora que iba de Centenario a Neuquén, se trata de Torres Domingo Héctor quien atraviesa literalmente la ruta y es alcanzado por el auto; debió intervenir la fiscalía de delitos violentos, se secuestró el vehículo y en dos oportunidades el control de alcoholemia del Bora arrojó cero". Arias dijo que "se esta investigando pero se sabe que la mujer con el hijo lo esperaban del otro lado de la ruta y Torres saltó el guardarrail y fue arrastrado 60 metros, era oriundo de Barda del Medio".
También comentó que "el sábado a las 15.50 se produjo un accidente entre un 405 y Senda en calle Misiones y Río Negro con daños materiales y lesiones pero fueron dados de alta"
el sábado joven en motocicleta Honda 150 se cayó en ruta 7 y solo lesiones leves
20.15 n calle Guillen se cruzó un can y se precipitó al piso con casco ambos Finalizó la Fiesta del Pionero sin novedad y terminó el operativo de verano aunque se seguirá trabajando en los sectores designados