Piden definición sobre el traslado de los jardines 59 y 68

Aten Centenario informó que hoy se reunirán los padres del Jardín 59, a las 10.
"El traslado del Jardín 59 a su nuevo edificio es inminente, aunque esto, por muy buena noticia que represente, visibiliza una dificultad que hasta el momento el gobierno no ha optado por resolver. Y es que este jardín sólo se muda con el personal docente y no con sus alumnos y alumnas, dado que esta matrícula no se circunscribe al nuevo radio que tendrá el jardín en su nuevo establecimiento".
Mediante un comunicado de prensa emitido en el perfil de Facebook, anunciaron que "la creación del Jardín 68 es un hecho, lo que va a posibilitar la cobertura de esta matrícula que el Jardín 59 deja atrás. El problema es cuándo ya que hasta el momento no se tienen ni las creaciones de los cargos necesarios para su funcionamiento ni los nombramientos de todo este personal.
Es por eso que las familias de estos niños y niñas están preocupados y hoy (mañana miércoles) a las 9 se reunirán en el Jardín 59 para definir acciones conjuntas que tiendan a obtener respuestas claras y concretas por parte del gobierno, acerca de la situación actual que atraviesan sus hijos e hijas y la continuidad de los días de clases en el futuro.
Asimismo, a través de este comunicado convocamos a los medios de comunicación a las 11.00 hs para que informen las acciones decididas por el conjunto de la comunidad educativa de esta institución.
Desde ATEN y junto a la RED INTERSECTORIAL vamos a acompañar las distintas instancias en las que participen las familias pertenecientes a esta comunidad educativa".