Jardín 59 espera por los nombramientos

Padres y autoridades Aten pidieron los nombramientos del Jardín 59 y adelantaron que se colocarán en la rotonda, que se usará como cartelera de los problemas de Centenario. Convocaron a autoridades del CPE para el lunes y anunciaron que "si no viene nadie" irán a protestar a Neuquén capital.
A través del móvil de la 88.7 Carlos Torres, uno de los padres, explicó que "el compromiso de los docentes es que hasta que no les den la orden no se van" y contó que "hemos hecho tres notas: una dirigida a la directora de nivel inicial, otra a la supervisora de nivel inicial y otra a la directora solicitando los nombramientos para el nuevo establecimiento y no queremos ser parte de una burocracia que siempre nos está afectando".
Anticipó que "sabemos que se tiene que terminar de una este problema y a este reclamo sabemos que el próximo año lo tendrán otros" y recordó que "el Jardín 68 se pidió por la falta de bancos".
Por su parte, la dirigente de Aten Mercedes Figueroa indicó que "el pedido por demanda se hizo el año pasado; son 48 familias que quedan en esta institución y que va a ser el Jardín 68; el 59 tiene todo embalado y tenemos a 48 alumnos sin docentes". También mencionó que "de todos los listados publicados por el CPE, ninguno hace referencia a la Escuela 358".