En tanto se anunció que el puente de Centenario-Cinco Saltos continuará con la misma modalidad de acceso solamente al personal de policía y salud.
Desde la policía provincial de Neuquén, se recuerda que se debe respetar el cronograma de patentes. Los vehículos cuyo dominio terminen en número par y en 0 pueden circular los lunes, miércoles y viernes, mientras que las patentes impares lo deben hacer los martes, jueves y sábado.
En diálogo con radio Sayhueque, el Director de Tránsito de la Policía de Neuquén, César Alarcón, confirmó que "solamente las personas exceptuadas podrán pasar, con certificado único habilitante y en caso de no tener los vamos a hacer regresar". También aclaró que "seguimos con la prevención de la pandemia" aunque señaló que "no toman la temperatura pero estamos apelando a la buena fe de la gente". Indicó que intervienen Tránsito Centenario y hospital Natalio Burd.
El comisario Alarcón dijo que "se pueden atender situaciones en forma excepcional por ejemplo ayer un vehículo del banco de alimento se desvió y nos pusimos de acuerdo con Río Negro y lo dejamos pasar porque tenía que ir a Catriel".
Señaló que "nosotros tenemos personal frente al puente Ingeniero Ballester pero del lado de Río Negro donde están los semáforos".
Acerca del puente Centenario-Cinco Saltos, aseguró que "solamente pasan médicos, policía, enfermeros o bomberos para llegar a sus lugares de trabajo".