Participó también la ministra Andre Peve. Allí se informó que el 75 por ciento de neuquinos con coronavirus están en sus casas y no demandaron internación.
El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo ayer al mediodía una teleconferencia con integrantes del sistema de salud de la provincia que están encargados de abordar la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus (Covid-19)
De la teleconferencia participaron la ministra de Salud, Andrea Peve; jefes de las zonas sanitarias I y II, hospitales de Neuquén capital (Castro Rendón, Heller y Bouquet Roldán) Plottier, Cutral Co, Zapala; Laboratorio Central, SIEN, subsecretaría de Salud, ISSN y las clínicas Cemic, San Agustín y Conciencia.
Durante la tele reunión de trabajo se hizo un repaso de las camas disponibles y preparadas para la atención de eventuales pacientes leves con coronavirus que fueron instaladas en gimnasios, clubes y otras dependencias públicas y privadas a lo largo de toda la provincia. Lo propio se hizo con los hoteles que podrán alojar a aquellas personas que no demanden internación hospitalaria, pero sí aislamiento.
Fuente: Gobierno de Neuquén - Prensa