La Policía trabaja con el registro de cámaras del local para tratar de identificar a los autores y también se requirieron los videos de las cámaras públicas.
El Bajo es la zona predilecta de los boqueteros y de eso no cabe duda alguna. A sabiendas de esto y tras una seguidillas de robos bajo la modalidad rompe-vidrios la Policía reforzó la seguridad en el sector, incluso se puso a trabajar a personas de investigaciones y el móvil inteligente que cuentas con cámaras abordo.
Pero toda la prevención no sirvió de nada porque los delincuentes tenían un dato clave para ingresar a Muebles Díaz, local que está ubicado en Perito Moreno 184 casi esquina Río Negro: había un punto débil por los techos.
En horas de la noche, treparon y tras hacer un boquete en el área norte del local ingresaron al edificio que cuenta con alarma y cámaras pero todavía no se ha determinado si cortaron el circuito a tiempo o si se disparó y no se atendió el llamado.
El robo fue advertido recién a primera hora del día cuando se disponían a iniciar la actividad económica. Al ver el boquete dieron aviso a la comisaría segunda y ahora intervienen en el lugar el área de Investigaciones y Criminalísitica que está peritando el local en busca de rastros que ayuden a dar con los delincuentes.
Del botín, es de esperar que no se encuentre nada porque el dinero al igual que la electrónica se reducen fácilmente.