Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que para los próximos días se espera un "paulatino ascenso de la temperatura", por lo que el termómetro alcanzaría los 28°C, durante el sábado. Para ese mismo día también están pronosticadas fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 72 km/h.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informó que para los próximos días se espera un “paulatino ascenso de la temperatura”, por lo que el termómetro alcanzaría los 28°C, durante el sábado.
Para mañana se espera una máxima de 24°C, mientras que la mínima será de -1°C. El cielo estará despejado y las ráfagas de viento llegarán a los 19km/h.
En tanto, el jueves, la temperatura oscilará entre 6°C y 26°C. El cielo pasará de “parcialmente nublado” y “mayormente despejado”. Las ráfagas de viento alcanzarán los 62km/h.
El viernes, la máxima tocará los 24°C, mientras que la mínima será de 5°C. El cielo estará “cubierto” y las ráfagas de viento llegarán a los 33km/h.
El sábado será una jornada inestable. Es que mientras la temperatura oscilará entre 3°C y 28°C, las ráfagas de viento alcanzarán los 72km/h.
Durante el domingo, el viento seguirá haciendo de las suyas, con ráfagas que llegarán a los 50km/h. El cielo estará despejado y la máxima será de 21°C y la mínima de 2°C.