Actualmente vende churros sobre la Ruta 65 para paliar la dura realidad. En marzo tuvo que cerrar su panadería por los tarifazos y la inflación.
Una mujer de Fernández Oro aseguró que vive momentos delicados, y ofreció vender un riñón en las redes sociales para salir de una complicada situación económica. Vende churros sobre la Ruta 65 para paliar la dura realidad que le dejaron los tarifazos y la inflación.
Según contó la mujer, en marzo tuvo que cerrar un emprendimiento de panificación que encaró con su pareja, debido a las altas tarifas en los servicios y a la inflación que este año tuvo cifras récord
Una importante deuda podría "pasar a mayores", según explicó angustiada, y eso la llevó a tomar la grave decisión, que generó revuelo.
La comercialización de órganos es un delito federal, y está penalizado. Lo mismo ocurre con los médicos que colaboren y realicen ablaciones con órganos comercializados. Además, se trata de un procedimiento muy caro.
Ella lo sabe, pero aseguró que no encuentra "otra solución", y explicó que se encuentra en una situación límite: "Estoy desesperada!", agregó en su posteo.
Vive en Fernández Oro y por el momento vende churros y medias lunas sobre la Ruta 65, a la altura del predio de Sthimpra. Días atrás ella y su marido vendieron empanadas, y muchos amigos y vecinos le compraron para ayudarla, el reparto fue realizado por ella misma.