Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron hoy a un hombre de 68 años que se masturbaba en el interior de un vehículo y exhibía sus partes íntimas a los estudiantes de un colegio secundario ubicado en el radio céntrico de la localidad.
Las primeras denuncias de los estudiantes, radicadas ante las autoridades del colegio San Esteban, se produjeron el lunes, aunque este martes hubo nuevas acusaciones por una situación idéntica.
Las alumnas denunciaron que a bordo de un vehículo Fiat Palio, que estaba estacionado a una cuadra del colegio, había un hombre mayor masturbándose y exhibiendo sus genitales.
El caso derivó en una denuncia por parte de los familiares de los jóvenes afectados, quienes se presentaron en el Ministerio Público Fiscal para exponer la situación.
Por instrucciones de ese organismo, personal policial se apostó en las inmediaciones del colegio y pudo certificar lo que denunciaron los estudiantes.
El depravado es un hombre de 68 años que fue trasladado a la unidad policial, donde quedó alojado en carácter de detenido, vinculado a una causa que investiga el fiscal Tomás Soto.